proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 21 noviembre, 2017

Carlos Santana en la mira de varios equipos este invierno

El mercado de jugadores de la primera base y de bateadores designados sigue siendo monitoreado de cerca por varios equipos, incluidos los Medias Rojas y Filis.

Ambos conjuntos, de acuerdo con Jon Paul Morosi de MLB.com, se mantienen interesados en el dominicano Carlos Santana.

El primera base/designado de 31 años bateó .259/.363/.455 con 23 jonrones por los Indios la temporada pasada y fue nombrado Jugador Defensivo del Año Wilson en la inicial, la primera vez que recibe un honor defensivo en su carrera de ocho temporadas en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas necesitan llenar la vacante que dejó Mitch Moreland en la inicial al declararse agente libre tras una temporada con el equipo.

En Boston se espera que el dominicano Hanley Ramírez pueda jugar en la primera en el 2018 tras haber sido operado del hombro izquierdo y pasar el 2017 como bateador designado, por lo que contratar a alguien para defender el primer saco volvería a relegarlo al rol de designado.

Los Filis, por su parte, tienen actualmente a Rhys Hoskins, quien pegó 18 bambinazos en 50 partidos como novato la temporada pasada, en la primera base. Sin la opción del designado en la Liga Nacional, firmar a Santana obligaría a los Filis a mover a Hoskins al jardín izquierdo.

Hay otro grupo de agentes libres que pueden jugar en la primera base y que tuvieron notables temporadas en el 2017, como Eric Hosmer y Logan Morrison, además de opciones como Mike Napoli y Lucas Duda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario