proceso.com.do

Dos oficiales del Ejercito presos por robar chivos en Montecristi

República Dominicana-La Policía Nacional apresó a dos oficiales del Ejército de la República,  acusados junto a  dos mujeres,  de sustraer tres chivos de una finca bajo el control de Bienes Incautados del Ministerio Público, ubicada en Laguna Verde, Montecristi.

Se trata del primer teniente Gabriel Valdez Valdez, de 43 años, residente en Pedro Brand y del segundo teniente Carlos Méndez Medina, de 37, quien vive en Brisa del Este, en Santo Domingo Este.

Los dos militares se encontraban en compañía de Marieli Liberato Gómez y Armari Gil Hernández, de 22 y 38 años, respectivamente, quienes se desplazaba en la camioneta  Toyota Hilux, color negro sin placa.

En su informe la Policía precisa que los animales fueron sacrificados y que dicha detención se produjo a raíz de una denuncia de residentes de Laguna Verde, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

A los militares se les ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros y un fusil M16.  El grupo será presentado ante el Ministerio Público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario