proceso.com.do

Hombre con ropa de primer teniente fue apresado por PN en el AILA

Un hombre vestido de policía y armado que se hacía pasar por oficial de ese cuerpo del orden, fue apresado este jueves por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, junto a oficiales de la Unidad Preventiva de Policía Nacional, de servicio en el aeropuerto Las Américas.

El detenido fue identificado como, Romelio Jiménez Cabrera, de origen haitiano, nacionalizado dominicano y estaba uniformado de policía nacional y con las insignias de primer teniente.

De acuerdo a la información, el hombre portaba una pistola 380, en momentos en que esperaba un vuelo en el cual llegaría un allegado.

El hombre, que no se encuentra registrado en los archivos de la Policía Nacional, situación que se conoció mediante una rápida depuración, portaba gorra con su apellido e insignias, camisa y pantalón de oficial PN, así como un abrigo con el logotipo de la uniformada.

De acuerdo con la policía, el individuo reside en la calle Ricardo Carti número 17 en el sector capitalino de Los Guandules, y según el parte policial en la gorra figuraba que pertenecía a la unidad de prevención narcótico de la Policía Nacional.

Mientras era interrogado, al nacional Haitiano Jiménez Cabrera le fueron ocupados unos cinco carnés de identidad falsificados entre ellos uno con nombre y apellido de una oficial del Ministerio de las Fuerzas Armadas, así como 10 tarjetas de créditos y varias cédulas de identidad, documentos falsos todos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario