proceso.com.do

Abinader dice esperar que los nombres de los sobornados por Odebrecht se conozcan lo antes posible.

Santo Domingo, RD. El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo esperar que el Procurador General de la República agilice el proceso de traducción de los documentos sobre el caso Odebrech, que enviaran las autoridades de Brasil al país, para que real y efectivamente se puedan conocer los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora brasileña.

“Nosotros vamos a esperar y como sus declaraciones no merecen una discusión, lo que él dijo, que esperaran, vamos a esperar que él presente las personas sobornadas”, señaló

Abinader quien ha participado en las denominadas Marchas Verdes en demanda del cese de la corrupción y la impunidad, dijo que tan pronto los nombres sean depositados en los tribunales correspondientes los señalados deben ser sometidos a la justicia y sentenciados.

Sobre las aspiraciones presidenciales que anunció el expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader aseguró que eso no traerá conflictos a lo interno del PRM y que en esa organización política reina la unidad.

Abinader habló previo a dictar una conferencia titulada “Democracia, Renovación e Integración”, con dirigentes del PRM de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario