proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 24 enero, 2017

Campeones Warriors y Cavs pierden la misma noche

Dion Waiters embocó un triple con seis décimas de segundo por jugar, y el Miami Heat dio la sorpresa al superar el lunes 105-102 a los Golden State Warriors, que vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas.

El enceste de Waiters coronó una estupenda actuación en la que anotó 33 puntos.

Miami desperdició una delantera de 10 unidades en los últimos cuatro minutos, y Kevin Durant empató el duelo mediante una clavada a 11,7 segundos de la conclusión.

Sin posibilidades de parar el reloj, Waiters condujo el balón de un extremo a otro de la cancha y acertó el tiro decisivo frente a Klay Thompson.

Stephen Curry erró un triple por los Warriors, justo cuando el tiempo se agotaba.

Goran Dragic sumó 19 puntos por Miami (15-30), que finalizó con foja de 4-0 una serie de partidos en casa. Luke Babbitt añadió 11 tantos, mientras que Hassan Whiteside acumuló 10, además de atrapar 15 rebotes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Miami Heat.

Sin Davis, Pelicans derrota a los Cavaliers

Terrence Jones suplió brillantemente la baja del lesionado Anthony Davis al sumar 36 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y tapó un intento de volcada de LeBron James en el último cuarto, y los New Orleans Pelicans vencieron el lunes 124-122 a los Cleveland Cavaliers.

Jones también recuperó 11 rebotes, en tanto que Jrue Holiday añadió 33 puntos con 10 asistencias por los Pelicans.

Langston Galloway coronó una noche de 12 puntos con un robo del balón a James en el último minuto, impidiéndole a los Cavs remontar de 22 puntos en contra en el primer tiempo a tres con 1:32 por jugar en el partido.

Kyrie Irving anotó 35 de sus 49 puntos en el segundo tiempo, pero Cleveland sufrió su quinta derrota en siete partidos. James terminó con 26 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario