proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 enero, 2017

Aguaceros provocan derrumbes en carretera Puerto Plata-Navarrete

República Dominicana.-Otra vez la provincia Puerto Plata resulta afectada por las lluvias que se registran desde el pasado fin de semana. Hundimientos y derrumbes se registran en la carretera que comunica a la llamada Novia del Atlántico con Navarrete, municipio de Santiago.

Puerto Plata fue una de las provincias más afectadas con las lluvias que durante los últimos meses del 2016 provocaron deslizamientos de tierra y desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Este martes los hombres y mujeres que habitan Puerto Plata comenzaron a sentir los estragos provocados por los intensos aguaceros en la región Norte, done decenas de viviendas han resultado nueva vez afectadas, al igual que carreteras.

En el caso de la carretera Navarrete-Puerto Plata, se registra hundimientos y derrumbes que han provocado nuevos puntos críticos.

En la comunidad La Colorada, una parte de la vía colapsó con las lluvias que se han producido desde el pasado fin de semana.

Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan para viabilizar el tránsito en la zona, debido a los deslizamientos de tierra.

Ayer se reportó que dos niños y su madre resultaron con heridas al caer un árbol sobre su vivienda, en el municipio Sosúa, donde además otras casas resultaron afectadas por las lluvias, que provocaron también el deslizamiento de un vehículo en el trayecto Altamira-Imbert.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario