proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 04 diciembre, 2016

Tres heridos al caer avioneta en Valle Nuevo-Constanza

República Dominicana.-Una avioneta con tres pasajeros a bordo cayó este domingo en Valle Nuevo, Constanza, en la provincia La Vega.

De acuerdo al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, ya fueron enviadas varias aeronaves a la zona para rescatar a los afectados.

La avioneta se dirigía a Constanza, municipio de la provincia La vega, con tres personas a bordo, las cuales habrían resultado heridas.

Se dirigía desde el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) a Constanza, según informó la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), en su cuenta de Twitter.

Dice que la aeronave  matrícula HI807 C172, salió a las 2:40 del aeropuerto El Higüero y tenía estimado llegar a Constanza a las 3:40.  

“Rescate en progreso y CIAA en camino al área del siniestro. Helicóptero de la FARD camino al punto y Cazadores de Constanza también” dice la CIAA.

Hasta el momento no se manejan mayores detalles sobre el desplome de la avioneta este domingo en Constanza, provincia La vega.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario