proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 27 noviembre, 2016

Desconocidos lanzan bombas a residencia regidor Hato Mayor

Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas este domingo en la residencia donde el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reside con su familia, en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

De acuerdo a la información ofrecida hasta el momento la acción contra la residencia de Cándido Puello, habría sido cometida por dos hombres que inmediato se dieron a la fuga.

Los artefactos provocaron algunos daños en la parte frontal de la vivienda, mientras las autoridades policiales iniciaron una investigación tras el edil dar cuentas de inmediato de lo ocurrido.

De acuerdo al testimonio del afectado, la acción ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada de este domingo, en momentos en que dormía junto a sus familiares en la vivienda, lo que luego implicó un operativo de requisas de las autoridades en la salida del municipio.

En la vivienda el regidor, está ubicada en la calle Reverendo Carlos de León, donde reside junto a su esposa y dos hijos, quienes despertaron en pánico, debido al estruendo de los artefactos, que también pusieron en alerta algunos vecinos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario