proceso.com.do

Apresan 1,481 personas durante operativos a nivel nacional

República Dominicana- Agentes adscritos a la Direcciones Central de Investigaciones (Dicrim), de Antinarcóticos (Dican), de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de Prevención, apresaron a 1,481 personas, 39 con registros policiales por varios delitos y 43 reconocidos delincuentes.

Durante los operativos realizados ayer a nivel nacional, y en los que participaron miembros del Ministerio de Defensa y del Ministerio Público, también fueron capturadas 33 personas que eran perseguidas por la Policía Nacional.

En los operativos realizados en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Bonao, Santiago, Puerto Plata, Mao, San Francisco de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís y La Romana, se ocuparon 15 armas de fuego, y 395 armas blancas.

De acuerdo al informe de las autoridades fueron incautadas además,  467 porciones de marihuana, con un peso de 1,430 gramos y una libra; 744 de cocaína, con un peso de 612.48 gramos; 365 de crack, con un peso de 69.06 gramos, y 12 balanzas.

Se ocuparon también 14 bocinas y siete cajones de bajo, así como  tres máquinas tragamonedas, 25 celulares, presumiblemente robados, y 30,646 pesos en efectivo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario