proceso.com.do

En medio de un espectacular escenario se entregan los premios Soberano.

Tras una presentación cargada de humor a cargo de Chedy  e Irving, Mozart La Para, Sharlene y Nacho iniciaron el show musical en los Premios Soberano 2016, evento que resalta lo mejor de los artistas y talentos dominicanos.

El evento, que se lleva a cabo este martes en el teatro Nacional, es conducido por Cheddy García e Irvin Alberti, quienes desde el inicio divierten a público.

Luego de la presentación de Mozart La Para,  salió al escenario el grupo colombiano Chocquibtown. A seguidas, de Colombia, Gente de Zona.

El Programa a Reír con Miguel y Raymond, se llevó el primer Soberano de la noche como “Programa de Humor”. Este fue presentado por Mariela Encarnación y Bolívar Valera.

Diomary La Mala ganadora del Soberano como cantante solista subió a recoger su premio en medio de lagrimas y emociones, y mas adelante Tony Andrades dijo estar sorprendido al ser anunciado como Comunicador Más Destacado en el Extranjero.

Nuria Piera ganó una vez más en el renglón Programa de Investigación, y la

“Locutora del Año” es Ana Rossina Troncoso.

 La Gunguna, dirigida por Ernesto Alemany es la película del año, quien también se llevó el galardón como director de cine.

La bachata del año es “Cómo será tu” de Raulín Rodríguez, y el espectáculo del año es Luz en las Tinieblas del cantor de música cristiana Marcos Yaroide.

Muchachita Linda de Juan Luis Guerra fue premiado como el Video Clip del año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario