proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 28 abril, 2016

Candidatos PRM y aliados retoman este jueves proselitismo

República Dominicana.-El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, así como su compañera de boleta,  Carolina Mejía, y su padre, el expresidente Hipólito Mejía, concentran sus actividades proselitistas en el Gran Santo Domingo y las regiones Sur, Norte y Este.

Otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados estarán  “trabajando a todo vapor para ganar las elecciones en primera vuelta”, informó  el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar.

El coordinador nacional de campaña dijo que este jueves Abinader continúa durante el día juramentando movimientos de apoyo, sosteniendo contactos con dirigentes y candidatos del PRM y aliados y, de 6 a 8 de la noche estará en la Terraza Grill, de la avenida Rómulo Betancourt, atendiendo una invitación de Finjus para exponer sus “Propuestas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la justicia y la democracia”.

Mientras que Carolina Mejía estará este jueves en diferentes actividades, en horas de la mañana, para, a partir de las 3, iniciar un recorrido en Navarrete, que incluye visita a los directivos y trabajadores de la empresa Emimar;  juramentación de un movimiento de apoyo y, luego un “mano a mano” por los principales barrios de ese municipio, en la provincia Santiago.

El viernes en la mañana Abinader realizará un recorrido por Pedernales y en la tarde una marcha caravana en San Juan. 

Carolina tiene un extenso programa de encuentros, visitas y movilización en la provincia Sánchez Ramírez, también el viernes.

Mientras que el ex presidente Hipólito Mejía tiene el viernes un programa de reuniones, contactos y visitas en la provincia San Cristóbal.

El sábado, el candidato presidencial por el PRM estará cumpliendo un programa todo el día en Santiago, que culmina con una marcha-caravana, mientras que su compañera de boleta inicia un recorrido a las 9 de la mañana en Constanza y prosigue por Jarabacoa y La Vega, donde realizará visitas a personalidades y concluye con un recorrido “mano a mano” por diferentes sectores del municipio.

El ex presidente Mejía estará el sábado cumpliendo un programa de reuniones, visitas y contactos “mano a mano” en La Vega.

El domingo Abinader tiene a las 10 de la mañana en el Monumento de la Caña un acto de Firma de Compromiso con Representantes de los Trabajadores”, y en la tarde movilizaciones y concentración en la provincia Santo Domingo.

Carolina estará el domingo en la mañana cumpliendo un programa proselitista junto a su padre Hipólito Mejía, en la provincia La Altagracia y,  al mediodía un almuerzo encuentro en La Romana, para culminar en la tarde con encuentros y movimientos de masas, de acuerdo a lo informado por el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario