proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 25 noviembre, 2015

Detienen esposa de Arsenio Quevedo durante allanamiento a su vivienda

Santo Domingo. La Policía Nacional allanó la mañana de este miércoles la residencia del presidente de la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin), y detuvo a su esposa.

El allanamiento fue ejecutado a las  6:00 de la mañana de hoy, y ante la ausenia de Quevedo en su casa, la uniformada procedió a apresar a su esposa, la señora Kenia de Quevedo. 

De acuerdo a la encargada de relaciones públicas de Unatrafin, Raysa Lara, Arsenio Quevedo está de viaje hacia el interior del país, visitando a su madre quien está enferma. 

Lara informó que el empresario del transporte se entregará a las autoridades a la 9:00 de la mañana de hoy, para lo que ha convocado a una rueda de prensa. 

Se espera que la Policía allane también el local de Unatrafin, ubicado en la calle Altagracia esquina avenida México, en el sector San Carlos de la capital. 

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se desconocían las razones del allanamiento, pero se presume podría ser por las investigaciones seguidas por el asesinato de varios chóferes del transporte público. 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario