Un año prisión a dos policías por muerte joven en Cristo Rey

Tamano de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de presión preventiva, como medida de coerción, en contra de dos policías acusados de matar a un joven en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey.

Santo Domingo.El juez Alejandro Vargas tomó la decisión contra los agentes Félix Bautista de la Cruz y Fernando Matos Feliz, alias el Chino, quienes deberán cumplir en la cárcel de Najayo.

Conforme la acusación que presentó por el Ministerio Público, el pasado 14 de enero los dos agentes se trasladaron junto a otros policías, y a bordo de una camioneta hacia la Villa San Rafael, en el referido sector, donde dispararon contra un grupo de jóvenes que, al notar su presencia, la emprendieron la huida. 

En medio del tiroteo resultó herido de muerte joven Juan Alejandro González Crisóstomo, a quien, conforme las declaraciones de uno de los testigos, los agentes le colocaron una pistola después de herido.

Según el testigo, el Chino habría ido al destacamento de donde salió con una funda negra, de la cual sacó la pistola y la disparó dos veces al suelo.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano