Cardenal tilda de farsantes a los que apoyan matrimonios gay

Tamano de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Santo Domingo Este. El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez tildó hoy de “farsantes” a los que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo y consideran la actitud de éstos como algo normal. “No es igual. Es mentira. Son unos farsantes”, dijo enérgicamente el prelado al referirse a los que están a favor de que se legalice el matrimonio gay. Indicó que no es cierto que una pareja de personas del mismo sexo tenga derecho a establecer relaciones formales y criticó a los congresistas que han votado a favor de que se establezcan ese tipo de relaciones.

Rechazó que haya congresos capaces de aprobar con categoría de matrimonio esas uniones.

López Rodríguez habló al dejar formalmente constituido el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA), en el kilómetro cuatro de la carretera de Samaná, en un acto, que fue presidido, además, por la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

El centro fue creado para dar respuestas a la crisis de familia que abate a la nación dominicana.

Al acto también asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Rodríguez, el ministro de Hacienda,  Daniel Toribio, el nuncio apostólico Jozef Wesolowski, Felipe A. Vicini y  Abraham Hazoury, entre otros.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

  • email Enviar a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano